Razones para hacer una fiesta en casa. - Blog

Experiencias

 

Random party

La fiesta que sueñas, tus invitados no la olvidarán
Tamaño de fuente: +

Razones para hacer una fiesta en casa.

Razones para hacer una fiesta en casa.

Siempre que se acerca el momento de celebrar algo, siempre llega el momento en que nos preguntamos: ¿antro o fiesta en casa? Si bien el antro podría sonar atractivo, muchas veces las celebraciones ahí terminan siendo una verdadera pesadilla. Aquí te iremos diciendo punto por punto por qué está más cool celebrar en casa.

Tú controlas la música.

Este es uno de los puntos más importantes. Siempre pasa que llegas a un lugar y tienes que esperar a que el DJ ponga tu rola preferida y eso si se apiada de ti y está en el mood, porque a lo mejor el momento nunca llega y te deja con las ganas. Con una party en casa, tú puedes armar tu playlist como mejor se te antoje, incluso contratar a tu propio DJ y decirle qué rolas poner para que el ambiente esté a todo lo que da. Además, seguro hay alguna rola que odias con todo tu ser por choteada o porque te la dedicó tu ex. Con una fiesta casera esto no es problema: los sonidos indeseables se quedan afuera.

Puedes hacer esa fiesta temática que siempre has querido

Otra razón de peso es que puedes darle ese toque único a tu party que la convierta en un pachangón legendario. ¿Siempre quisiste una fiesta ochentera? Tu casa es el lugar ideal para poner esas rolar y usar esa ropa onda Timbiriche que si te pusieras en un antro, todo el mundo te vería como bicho raro. Se trata de que te diviertas, no de que te juzguen y te hagan sentir un freak. Además, pon tú que quieres hacer una fiesta más sexy: ¿qué mejor lugar que tu casa? Tú, tu crush, poca ropa y una casa donde todo puede pasar, no sé, piénsalo.

No hay gente extraña

Esto conecta con el punto anterior de forma lógica, pero no es lo mismo. Cuando hacer una party en un antro, lo más seguro es que tendrás que compartirlo con otras 200 o 300 personas. ¿Pues qué no era tu fiesta? Se supone que es un día para que tú seas el centro de atención y para que tus amigos se la pasen chido, no para que estés con una muchedumbre que más bien parece el metro en hora pico. Además volvemos al tema de los innombrables: ¿qué tal que se aparece tu ex y te arruina lo que pintaba para ser un noche increíble? Con una fiesta casera, tú decides a quién abrirle la puerta y a quien dejar fuera. Así es: en tu casa tú eres el cadenero y que le hagan como quieran.

Tú decides cuánto gastar

Algunos piensan que al hacer una party en un antro, te ahorras varo en logística, pero nada más lejano de la realidad. Por ejemplo, si quieres rentar alguna sección exclusiva para ti y tus amigos y no andar soportando sudores ajenos, ahí ya fue un primer sablazo. Luego, si quieres consumir en el lugar, los tragos en los antros siempre salen en un ojo de la cara. ¿Por qué crees que el famoso precopeo se puso tan de moda? Pues porque empedar en casa siempre será más barato. Además le puedes decir a todo el mundo que lleve su propio chupe y listo, cero gasto en alcohol. Eso que le estarías regalando al antro lo podrías invertir en comida para los invitados, en contratar sonido o a un DJ —por el punto que ya explicamos— o bien, para no andar sufriendo a fin de quincena.

Te puedes destruir todo lo que quieras

Una de las razones por las que las pedas caseras son ideales es que no hay límite de cuántos alcoholes te eches. Al ser más barato, todo mundo se puede poner hasta las manitas y todo muy a gusto. Además, si llevas coche, NADIE quiere ser el conductor designado y aunque UBER podría ser opción, nunca se está 100% seguro: ya comienzan a circular historias de terror sobre robos, violaciones o secuestros. Gulp. Mejor te destruyes a gustísimo y ya no te tienes que preocupar por cómo vas regresar a casa porque, ¡ya estás en tu casa!

Estos fueron solo 5 puntos, pero si le seguimos hay para aventar para arriba. Si has comparado la experiencia de hacer una fiesta en privadito en casa a compartir el antro con cientos de personas, seguro te quedarías con la primera opción. Definitivamente, los mejores recuerdos son los que se quedan solamente entre amigos, ¿a poco no?

Valora este artículo del blog:
Confesiones de un DJ (y por qué deberías contratar...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 16 Octubre 2017

Más vistos

Super User
08 Marzo 2016
Seguro te ha pasado: llegas a una fiesta que te prometen como la mejor y la más divertida y al estar ahí resulta más aburrida que ver el pasto crecer en el parque. La diferencia entre una fiesta conve...
Valora este artículo del blog:
Super User
08 Julio 2016
Uno de los elementos más importantes en toda fiesta exitosa, sin duda es la música. Por eso aquí te traemos diez puntos que debes respetar si no quieres que tu party sea recordada como un somnífero le...
Valora este artículo del blog:
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Contacto

¿Qué fiesta te interesa?

Party Box Random Party 

Party Box

¿Una pequeña pero inolvidable celebración?

Sabemos que no te gusta preocuparte y que tu tiempo es valioso, por eso PARTY BOX tiene todo incluido.

 Neon Nights Random Party

Neón Nights

¿No te gustan las fiestas comunes?

Un concepto diferente, lleno de colores neón, pintura glow y mucha diversión

 Holi Random Party

Holi

¡Llena tu fiesta de colores!

Polvos y nubes coloridas, fotos increíbles, mucha diversión y la mejor música.

Síguenos en:

 Facebook Random-Party Twitter Random-Party

Escríbenos en:

Contacto:

Irwin Ademar:  55 2517 7702
Braulio Rosas:  55 3042 0165
Party Center:  6597 6350

Creado por  Webgang

con tecnología Joomla