Los Diez Mandamientos de la música en tu fiesta. - Blog

Experiencias

 

Random party

La fiesta que sueñas, tus invitados no la olvidarán
Tamaño de fuente: +

Los Diez Mandamientos de la música en tu fiesta.

Los Diez Mandamientos de la música en tu fiesta.

Uno de los elementos más importantes en toda fiesta exitosa, sin duda es la música. Por eso aquí te traemos diez puntos que debes respetar si no quieres que tu party sea recordada como un somnífero letal. ¿Listos? ¡Arrancamos!

 

  • No evitarás los placeres culposos.

 Seguro hay canciones que te da oso que los demás sepan que te gustan o escuchas, pero son las mismas que todo mundo —y sobre todo con unos alcoholes encima—bailan. Que no te de pena caray, una party es para disfrutar, no para posar.

  • Serás coherente con el tema de tu fiesta

Si tu fiesta es un Halloween, no estaría de más poner en el playlist algunas rolas que tengan que ver con el terror, si es una fiesta noventera, los hits de esa época. Eso te facilitará las cosas a la hora de elegir los temas.

  • Tomarás en cuenta los gustos de tus invitados.

Sí, ya sabemos que es tu fiesta y es tu día, pero para sólo escuchar música tú, pues pon tus bocinas en la comodidad de tu casa o tu coche. Trata de complacer a todos aunque sea un poquito, que todos disfruten. ¡No seas ego-ego- ego-egoísta!

  • Dejarás las cosas en manos de un experto

De la misma forma en que vas a un dentista cuando te duele la muela, lo mejor es contratar a alguien experto en poner música. Así evitarás que tus amigos monopolicen la música y además en lugar de estar preocupándote por la siguiente rola, alguien que sabe del asunto lo hará por ti. Algunos dirían que es un lujo, pero tu fiesta lo vale.

  • Le avisarás al DJ de tus gustos

Si ya optaste por contratar a un DJ, es bueno que él sepa qué tipo de canciones llevar. A lo mejor tú odias la banda o el reggaetón y a lo mejor hay una rola que te recuerda a tu ex. Mejor dile lo que sí y lo que definitivamente no, y ese día podrás dedicarte a disfrutar sin fallas.

  • Protegerás al DJ de los acosos

Sí, ya sabemos que el sujeto para eso se renta, pero ¿te imaginas tener un malacopa encima que te esté pidiendo toda la noche la del Taxi, sobre todo cuando ya la puso? Además seguro no será uno, sino 5 o 10 personas que le hagan peticiones. El DJ no es rockola, pues.

  • Echarás bailongo con tus invitados

Mucha gente a veces no baila porque le da pena o porque siente que no sabe y hará el ridículo. Pero, ¡hey, es una fiesta, no un velorio! Aunque tengas dos pies izquierdos suéltate el pelo y el cuerpo hará lo propio. Igual en una de esas te vuelves una estrella del YouTube. O no.

  • Le variarás tantito a la música

Sí, esto podría parecer que contradice el mandamiento número dos, pero no es así. Aunque el tema de tu fiesta sea Halloween, no quiere decir que tooodaaa la noche te tengas que echar rolas de monstruos, brujas, momias y lo que se le parezca. Un poco de todo tampoco hace daño. Nada más para variarle y que la gente no se aburra.

  • Mantendrás el volumen a un volumen considerable

La razón por la que muchos prefieren las fiestas o las pedas caseras a los antros, es que se puede platicar aunque sea un poquito. Además recuerda que si le subes mucho incluso puedes volar las bocinas y el sonido se distorsiona. Por lo demás, te echarás encima a los vecinos, que pueden llamar a una patrulla y no querrás pasar el resto de la fiesta en los separos de la delegación. LOL

  • No olvidarás los clásicos

Si bien a lo mejor te dan un poquito de hueva las rolas “clásicas” (como el pepepepepepe de las bodas) muchas de ellas son levantamuertos y son capaces de poner a bailar a todo el mundo. Igual no te eches todas si no te gustan, pero una que otra, verás cómo prenden el ambiente. Son el as bajo la manga que hará que tu fiesta sea un éxito.

Bien, estos fueron los mandamientos musicales de una fiesta exitosa. Ya verás que si cumples con ellos, tu fiesta será recordada como aquella en que todo mundo bailó y no como esa party que estuvo más aburrida que el Canal del Congreso.

¡A gozar!

Valora este artículo del blog:
Fiestas neón: ¿qué son y por qué están cool?
Confesiones de un DJ (y por qué deberías contratar...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 18 Agosto 2017

Más vistos

Super User
08 Marzo 2016
Seguro te ha pasado: llegas a una fiesta que te prometen como la mejor y la más divertida y al estar ahí resulta más aburrida que ver el pasto crecer en el parque. La diferencia entre una fiesta conve...
Valora este artículo del blog:
Super User
08 Julio 2016
Uno de los elementos más importantes en toda fiesta exitosa, sin duda es la música. Por eso aquí te traemos diez puntos que debes respetar si no quieres que tu party sea recordada como un somnífero le...
Valora este artículo del blog:
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Contacto

¿Qué fiesta te interesa?

Party Box Random Party 

Party Box

¿Una pequeña pero inolvidable celebración?

Sabemos que no te gusta preocuparte y que tu tiempo es valioso, por eso PARTY BOX tiene todo incluido.

 Neon Nights Random Party

Neón Nights

¿No te gustan las fiestas comunes?

Un concepto diferente, lleno de colores neón, pintura glow y mucha diversión

 Holi Random Party

Holi

¡Llena tu fiesta de colores!

Polvos y nubes coloridas, fotos increíbles, mucha diversión y la mejor música.

Síguenos en:

 Facebook Random-Party Twitter Random-Party

Escríbenos en:

Contacto:

Irwin Ademar:  55 2517 7702
Braulio Rosas:  55 3042 0165
Party Center:  6597 6350

Creado por  Webgang

con tecnología Joomla