Fiestas neón: ¿qué son y por qué están cool? - Blog

Experiencias

 

Random party

La fiesta que sueñas, tus invitados no la olvidarán
Tamaño de fuente: +

Fiestas neón: ¿qué son y por qué están cool?

Fiestas neón: ¿qué son y por qué están cool?

Seguro te ha pasado: llegas a una fiesta que te prometen como la mejor y la más divertida y al estar ahí resulta más aburrida que ver el pasto crecer en el parque. La diferencia entre una fiesta convencional y una Fiesta Neón está en los detalles que acá te explicaremos.

 

Seguro te ha pasado: llegas a una fiesta que te prometen como la mejor y la más divertida y al estar ahí resulta más aburrida que ver el pasto crecer en el parque. La diferencia entre una fiesta convencional y una Fiesta Neón está en los detalles que acá te explicaremos.

 

En estas fiestas todo brilla con luz propia: la música, tus invitados, y, por supuesto, el anfitrión, que finalmente es el que se luce con la fiesta. Vamos por partes, para que veas de qué te hablamos.

La música

Este es uno de los elementos clave. En una Fiesta Neón tú puedes decirle al DJ que va a estar a cargo de la música cuál es tu género favorito e incluso un playlist específico para que toque en tu fiesta. Nada de que los amigos se peleen por monopolizar la música: habrá un profesional que se encargará de esto. Además, así todo el mundo disfruta y nadie se estresa.

Y ablando de evitar malos momentos, seguro hay géneros que a ti no te gustan, pero recuerda: el que paga manda. Así que no temas en decir “oye, please no pongas ni por error el Payaso de Rodeo” o “a mis amigos les late mucho el reggaetón”. Tú conoces a tu gente y prever por anticipado que tendrán la música adecuada hará que tu fiesta sea un hit.

Colores everywhere

Aquí es donde la cosa se pone aún mejor y es la esencia de una Fiesta Neón. A diferencia de muchos lugares que usan iluminación UV tipo antro viejo —qué oso—, una neón party usa iluminación LED que hace que la ambientación se vea mucho más profesional y que además se adapta a cualquier espacio.

Otro de los sellos distintivos es que se cuenta con maquillaje neón para todos tus invitados, en colores que se ven increíbles. A una época en que todo mundo comparte fotos en sus redes, tu Instagram o tu Facebook se verán inundados de verde, amarillo, naranja y rosa. Ni te preocupes por tu piel o por la ropa: los colores son de alta calidad y se quitan con agua de cualquier superficie.

Además tus invitados tendrán globos y pulseras de colores neón que brillarán gracias a la iluminación led.

Vamo a ponerno extremo

Como parte de la experiencia de una Fiesta Neón se ofrece la posibilidad de hacer una especie de gotcha casero, con pistolas de agua cargadas de pintura. Cabe aclarar que como está hecha a base de agua se quita fácilmente de cualquier superficie, para que no te infartes. Esta opción adicional es sólo para los más hardcore y te da diversión literalmente a chorros.

¿Qué onda, te animas a vivir la experiencia de una Fiesta Neón?

Valora este artículo del blog:
Los Diez Mandamientos de la música en tu fiesta.

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 18 Agosto 2017

Más vistos

Super User
08 Marzo 2016
Seguro te ha pasado: llegas a una fiesta que te prometen como la mejor y la más divertida y al estar ahí resulta más aburrida que ver el pasto crecer en el parque. La diferencia entre una fiesta conve...
Valora este artículo del blog:
Super User
08 Julio 2016
Uno de los elementos más importantes en toda fiesta exitosa, sin duda es la música. Por eso aquí te traemos diez puntos que debes respetar si no quieres que tu party sea recordada como un somnífero le...
Valora este artículo del blog:
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Contacto

¿Qué fiesta te interesa?

Party Box Random Party 

Party Box

¿Una pequeña pero inolvidable celebración?

Sabemos que no te gusta preocuparte y que tu tiempo es valioso, por eso PARTY BOX tiene todo incluido.

 Neon Nights Random Party

Neón Nights

¿No te gustan las fiestas comunes?

Un concepto diferente, lleno de colores neón, pintura glow y mucha diversión

 Holi Random Party

Holi

¡Llena tu fiesta de colores!

Polvos y nubes coloridas, fotos increíbles, mucha diversión y la mejor música.

Síguenos en:

 Facebook Random-Party Twitter Random-Party

Escríbenos en:

Contacto:

Irwin Ademar:  55 2517 7702
Braulio Rosas:  55 3042 0165
Party Center:  6597 6350

Creado por  Webgang

con tecnología Joomla